Banner Design 300x250
GIF vuelos 300x250
300x250 Vuelos Low Cost
GIF Decoracion 300x250
300x250 nueva coleccion mujer
Lanzamientos 300x250
GIF sa 300x250
GIF crucero1 300x250
Last minute 300x250
zonaregalo.com
fun_300x250_espanol.gif
zonaregalo.com
restaurant_300x250.gif
suscribete a nuestra revista online
Piscinas Tailandia0001

Las piscinas más espectaculares

DE TAILANDIA

La pequeña isla de Yao Noi es un paraíso inexplorado de una belleza natural indescriptible, al que únicamente se puede acceder a través de lancha motora, guarda algunos de los tesoros más espectaculares de Tailandia como las rocas calizas de formas magnificentes de Phang Nga o el resort de Six Senses Yao Noi: un lugar idílico para disfrutar de la magia del agua y de la más auténtica naturaleza que brinda la isla.

Cada una de las 56 lujosas villas que componen Six Senses Yao Noi, con superficies de hasta 1.500 metros cuadrados, cuenta con una piscina desbordante privada. Su diseño y orientación al mar da origen a una espectacular ilusión óptica de continuidad entre la piscina y la bahía. En lo más alto de un acantilado, se encuentra la más espectacular de las piscinas del resort y una de las piscinas infinitas más increíbles del mundo. Con casi 250 metros cuadrados, su forma de media luna se adapta a los límites del acantilado y permite crear un perfecto efecto de fusión entre el agua del mar y el de la piscina. Este tesoro se convierte en el mejor rincón de la isla donde disfrutar de toda la magia que ofrecen las espectaculares vistas y esplendor de las puestas de sol de Tailandia.

Darse un baño en una de estas piscinas, con vistas infinitas y rodeado de naturaleza en estado puro, se convierte en una experiencia difícil de describir y de olvidar.

Asimismo, para completar la experiencia sensorial, algunas de las villas gozan también de spa privado que permite al huésped relajarse y revitalizar cuerpo y espíritu. El Spa General del resort, una auténtica oda al relax, ofrece múltiples tratamientos inspirados en principios naturales que devuelven la energía al cuerpo y la mente.

El resort Six Senses Yao Noi se une al carácter salvaje de la isla a través de la moderna arquitectura adaptada al lugar mediante el uso de materiales locales y sostenibles. El diseño de las construcciones es similar al tradicional tailandés aunque se le añaden lujosas prestaciones. Se han cuidado todos los detalles para que cualquier concepto goce de consistencia y armonía entre lo que se ve, se toca, se oye y se siente.

Share
Mie, jun 01, 2011
© Copyright 2010. AIRCLASSE Copyright 2010. AIRCLASSE tu revista de lujo online. Productos lujosos y exclusivos. Derechos Reservados | Web Design: Websi diseño