GIF vuelos 300x250
Banner Design 300x250
300x250 Vuelos Low Cost
GIF Decoracion 300x250
300x250 nueva coleccion mujer
GIF sa 300x250
Lanzamientos 300x250
Last minute 300x250
GIF crucero1 300x250
fun_300x250_espanol.gif
zonaregalo.com
restaurant_300x250.gif
zonaregalo.com
suscribete a nuestra revista online
citroen0001

Citroën DS4

UNIVERSO DS

El Citroën DS4 amplía la línea DS, apostando fuertemente por el diseño, las sensaciones y el refinamiento. Se trata de un coupé polifacético que, gracias a sus prestaciones y equipamiento, tiene capacidad para responder a múltiples necesidades, con una seducción y un dinamismo cada vez mayores.

Con su novedosa silueta de coupé sobreelevado de cuatro puertas, concilia el dinamismo y la exclusividad de un coupé con la polivalencia y la habitabilidad de una berlina compacta. Un reto que supera con creces gracias a sus 3 plazas traseras, accesibles a través de unas puertas ocultas perfectamente integradas en el diseño, su amplio maletero y sus numerosos compartimentos.

Ofrece nuevas sensaciones de conducción, gracias a su altura, su parabrisas panorámico y su puesto de conducción, que fusiona la deportividad de un coupé con el confort de una berlina. A imagen de su estilo, su comportamiento en carretera invita a la evasión y al movimiento.

A semejanza del estilo exterior, el habitáculo desprende fuerza, dinamismo y refinamiento: el puesto del conductor es envolvente y los instrumentos, con aros cromados, parecen brotar del salpicadero esculpido con una calidad táctil excepcional. Este habitáculo está dominado por un parabrisas panorámico, que se prolonga en un techo oscuro creando un ambiente luminoso y de fuertes contrastes.

El comportamiento en carretera del Citroën DS4 refleja fielmente la impresión de agilidad y de estabilidad que desprende su estilo. Su mecánica favorece un comportamiento dinámico. Da la impresión de estar pegado a la carretera y ofrece a los pasajeros una gran sensación de seguridad en todas las circunstancias.

Se ha aplicado un tratamiento acústico especial en el diseño de este vehículo. Las vibraciones y ruidos mecánicos, aerodinámicos, de rodamiento y de percusión se han neutralizado lo más cerca posible de sus fuentes, para lograr un ambiente interior confortable y silencioso.

El maletero es otra de las grandes bazas de este modelo en lo que se refiere a polivalencia y habitabilidad. Con más de 370 litros VDA de volumen, está al nivel de las berlinas tradicionales. Dispone además de múltiples compartimentos que hacen más fácil la vida a bordo.

Viajar a bordo del Citroën DS4 es ir en primera clase.

Share
Mar, mar 27, 2012
© Copyright 2010. AIRCLASSE Copyright 2010. AIRCLASSE tu revista de lujo online. Productos lujosos y exclusivos. Derechos Reservados | Web Design: Websi diseño